Berserk: The Golden Age (2012 - 2013)
(2012 - 2013)

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar...

Capítulos

3

Relleno

0

Porcentaje

0%

Actualizado

Berserk: The Golden Age fue un anime retransmitido entre los años 2012 y 2013. De los 3 capítulos emitidos, un total de 3 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}