Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009 - 2010)
(2009 - 2010)

Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.

Capítulos

64

Relleno

2

Porcentaje

3%

Actualizado

Fullmetal Alchemist: Brotherhood fue un anime retransmitido entre los años 2009 y 2010. De los 64 capítulos emitidos, un total de 62 son canon, 0 son mixtos y 2 son relleno, lo que supone un 3% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}