JoJo's Bizarre Adventure

2012 - Actualidad

Actualizado

Si estás pensando en ver JoJo's Bizarre Adventure y necesitas una lista actualizada de episodios ordenada por temporadas estás en el lugar indicado.

JoJo's Bizarre Adventure es un anime estrenado en el año 2012 y que se encuentra actualmente en emisión. Cuenta con un total de 164 episodios, de los cuales 164 son canon y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. Para los más despistados y que todavía no conocéis el anime, a continuación os dejamos la sinopsis del mismo:

“La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo, todo se complica cuando Dio se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por JoJo deja de ser un asunto de dinero. La historia sigue con todos los sucesores de Jonathan Joestar (JoJo), hijos y nietos que comparten sus ideales.”

Episodios

164

Relleno

0

Porcentaje

0%

Si tienes dudas acerca de los diferentes tipos de episodios que mostramos en los listados puedes apoyarte en la siguiente tabla:

CANON Episodios completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.
MIXTO Episodios que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.
RELLENO Episodios que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.
ANIME CANON Episodios que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.
NOVELA Episodios que no están adaptados del manga, pero fueron escritos por el autor en formato novela. Recomendamos verlos.

· Recomendados ·