Trigun (1998 - 1998)
(1998 - 1998)

Un planeta lejano, un futuro lejano... Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida, un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata... ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total desaparición de la ciudad llamada July, razón por la cual las autoridades han puesto precio a su cabeza. 60 mil millones de doble dólares. Su pasado está envuelto en un completo misterio y su futuro es toda una incógnita para él y quienes le rodean. Para comprobar la veracidad de los rumores, una compañía de seguros ha puesto tras los pasos de Vash a Meryl y Milly, dos jóvenes agentes que muy pronto empezarán a desvelar los secretos que esconde el pasado de este pistolero.

Capítulos

26

Relleno

14

Porcentaje

54%

Actualizado

Trigun fue un anime retransmitido en el año 1998. De los 26 capítulos emitidos, un total de 9 son canon, 3 son mixtos y 14 son relleno, lo que supone un 54% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}