Zatch Bell! (2003 - 2006)
(2003 - 2006)

Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas. El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Kiyo Takamine es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bellen un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado.

Capítulos

150

Relleno

29

Porcentaje

19%

Actualizado

Zatch Bell! fue un anime retransmitido entre los años 2003 y 2006. De los 150 capítulos emitidos, un total de 121 son canon, 0 son mixtos y 29 son relleno, lo que supone un 19% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}