Sailor Moon Crystal (2014 - 2016)
(2014 - 2016)

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse...

Capítulos

39

Relleno

0

Porcentaje

0%

Actualizado

Sailor Moon Crystal fue un anime retransmitido entre los años 2014 y 2016. De los 39 capítulos emitidos, un total de 39 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}