Monster (2004 - 2005)
(2004 - 2005)

Basado en el famosísimo manga de Urasawa Naoki, uno de los más seguidos de la historia, nos llega este thriller del estudio Madhouse. Nuestro protagonista es Kenzô Tenma, un neurocirujano japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es, sin duda alguna, el mejor cirujano del hospital y por ello se le encomiendan las tareas más delicadas, especialmente las operaciones de personajes influyentes y poderosos. Sin embargo el Dr. Tenma no está de acuerdo con dar prioridad a la gente influyente en las operaciones. Esto le llevará a tomar unas decisiones que cambiarán completamente su vida. ¿A dónde conducirá al Dr. Tenma su ética? ¿Quién será el mencionado Monstruo?

Capítulos

74

Relleno

0

Porcentaje

0%

Actualizado

Monster fue un anime retransmitido entre los años 2004 y 2005. De los 74 capítulos emitidos, un total de 74 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}