Dragon Ball GT (1996 - 1997)
(1996 - 1997)

La historia comienza cuando Pilaf y sus secuaces logran encontrar las esferas del dragón de estrellas negras que estaban ocultas en una habitación del Templo de Kamisama, accidentalmente Son Goku se convierte en un niño, tras pedir dicho deseo al Shenlong Rojo. Poco después, las esferas del dragón se dispersan por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor de un año o el planeta en donde se pidió el deseo, en este caso la Tierra, explotará sin remedio. Son Goku, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en su búsqueda para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Goku e hija de Son Gohan y Videl, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Capítulos

64

Relleno

64

Porcentaje

100%

Actualizado

Dragon Ball GT fue un anime retransmitido entre los años 1996 y 1997. De los 64 capítulos emitidos, un total de 0 son canon, 0 son mixtos y 64 son relleno, lo que supone un 100% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}