Boruto: Naruto Next Generations

2017 - Actualidad

Actualizado

Si estás pensando en ver Boruto: Naruto Next Generations y necesitas una lista actualizada de episodios ordenada por temporadas estás en el lugar indicado.

Boruto: Naruto Next Generations es un anime estrenado en el año 2017 y que se encuentra actualmente en emisión. Cuenta con un total de 251 episodios, de los cuales 206 son canon y 34 son relleno, lo que supone un 14% de relleno. El resto de episodios se dividen en mixtos (parte canon y parte relleno) o novelas. Para los más despistados y que todavía no conocéis el anime, a continuación os dejamos la sinopsis del mismo:

“En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.”

Episodios

251

Relleno

34

Porcentaje

14%

Si tienes dudas acerca de los diferentes tipos de episodios que mostramos en los listados puedes apoyarte en la siguiente tabla:

CANON Episodios completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.
MIXTO Episodios que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.
RELLENO Episodios que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.
ANIME CANON Episodios que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.
NOVELA Episodios que no están adaptados del manga, pero fueron escritos por el autor en formato novela. Recomendamos verlos.

· Recomendados ·