Angel Beats! (2010 - 2010)
(2010 - 2010)

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Capítulos

13

Relleno

0

Porcentaje

0%

Actualizado

Angel Beats! fue un anime retransmitido en el año 2010. De los 13 capítulos emitidos, un total de 13 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}