One Piece

1999 - Actualidad

Actualizado

Si estás pensando en ver One Piece y necesitas una lista actualizada de episodios ordenada por temporadas estás en el lugar indicado.

One Piece es un anime estrenado en el año 1999 y que se encuentra actualmente en emisión. Cuenta con un total de 1020 episodios, de los cuales 882 son canon y 87 son relleno, lo que supone un 9% de relleno. El resto de episodios se dividen en mixtos (parte canon y parte relleno) o novelas. Para los más despistados y que todavía no conocéis el anime, a continuación os dejamos la sinopsis del mismo:

“Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".”

Episodios

1020

Relleno

87

Porcentaje

9%

Si tienes dudas acerca de los diferentes tipos de episodios que mostramos en los listados puedes apoyarte en la siguiente tabla:

CANON Episodios completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.
MIXTO Episodios que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.
RELLENO Episodios que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.
ANIME CANON Episodios que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.
NOVELA Episodios que no están adaptados del manga, pero fueron escritos por el autor en formato novela. Recomendamos verlos.

· Recomendados ·