Tensei Shitara Slime Datta Ken (2018 - Actualidad)
(2018 - Actualidad)

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Capítulos

24

Relleno

1

Porcentaje

4%

Actualizado

Tensei Shitara Slime Datta Ken es un anime estrenado en el año 2018 y que se encuentra actualmente en emisión. De los 24 capítulos emitidos, un total de 22 son canon, 1 son mixtos y 1 son relleno, lo que supone un 4% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}