Made in Abyss

2017 - Actualidad

Actualizado

Si estás pensando en ver Made in Abyss y necesitas una lista actualizada de episodios ordenada por temporadas estás en el lugar indicado.

Made in Abyss es un anime estrenado en el año 2017 y que se encuentra actualmente en emisión. Cuenta con un total de 13 episodios, de los cuales 11 son canon y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. El resto de episodios se dividen en mixtos (parte canon y parte relleno) o novelas. Para los más despistados y que todavía no conocéis el anime, a continuación os dejamos la sinopsis del mismo:

“El enorme sistema de cuevas, conocido como "Abyss", es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de "Abyss". Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.”

Episodios

13

Relleno

0

Porcentaje

0%

Si tienes dudas acerca de los diferentes tipos de episodios que mostramos en los listados puedes apoyarte en la siguiente tabla:

CANON Episodios completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.
MIXTO Episodios que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.
RELLENO Episodios que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.
ANIME CANON Episodios que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.
NOVELA Episodios que no están adaptados del manga, pero fueron escritos por el autor en formato novela. Recomendamos verlos.

· Recomendados ·