Fumetsu no Anata e (To Your Eternity)

2021 - Actualidad

Actualizado

Si estás pensando en ver Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) y necesitas una lista actualizada de episodios ordenada por temporadas estás en el lugar indicado.

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) es un anime estrenado en el año 2021 y que se encuentra actualmente en emisión. Cuenta con un total de 20 episodios, de los cuales 20 son canon y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. Para los más despistados y que todavía no conocéis el anime, a continuación os dejamos la sinopsis del mismo:

“Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.”

Episodios

20

Relleno

0

Porcentaje

0%

Si tienes dudas acerca de los diferentes tipos de episodios que mostramos en los listados puedes apoyarte en la siguiente tabla:

CANON Episodios completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.
MIXTO Episodios que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.
RELLENO Episodios que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.
ANIME CANON Episodios que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.
NOVELA Episodios que no están adaptados del manga, pero fueron escritos por el autor en formato novela. Recomendamos verlos.

· Recomendados ·