Fruits Basket (2019) (2019 - Actualidad)
(2019 - Actualidad)

Después de que una tragedia familiar cambia su vida al revés, Tohru Honda, de 16 años, toma el asunto en sus propias manos y se muda... a una tienda de campaña. Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tohru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, se convierten en los animales del zodiaco chino.

Capítulos

25

Relleno

0

Porcentaje

0%

Actualizado

Fruits Basket (2019) es un anime estrenado en el año 2019 y que se encuentra actualmente en emisión. De los 25 capítulos emitidos, un total de 25 son canon, 0 son mixtos y 0 son relleno, lo que supone un 0% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}