Boku no Hero Academia (2016 - Actualidad)
(2016 - Actualidad)

En el mundo actual, el 80% de la población nace con una constitución física única, también conocida como individualidad; poderes que parecen salidos de cómics y que ya forman parte de la vida cotidiana hasta el punto de que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un pequeño estudiante que siempre ha soñado con ayudar y salvar a la gente, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo, Izuku forma parte de la minoría que no tiene ninguna particularidad y se burlan constantemente de él. Es entonces cuando se encontrará con su héroe y cambiará su vida para siempre.

Capítulos

71

Relleno

4

Porcentaje

6%

Actualizado

Boku no Hero Academia es un anime estrenado en el año 2016 y que se encuentra actualmente en emisión. De los 71 capítulos emitidos, un total de 60 son canon, 7 son mixtos y 4 son relleno, lo que supone un 6% de relleno. En la siguiente tabla podéis ver la lista completa de capítulos, divididos en cuatro tipos:

CANON Capítulos completamente fieles al manga. Es obligatorio su visionado.

MIXTO Capítulos que mezclan contenido basado en el manga con partes de relleno. Recomendamos verlos.

RELLENO Capítulos que no están adaptados del manga. Son los episodios a evitar.

ANIME CANON Capítulos que no están adaptados del manga, pero que cuentan una historia que avanza la trama principal. Recomendamos verlos.


Lista de capítulos

Mostrar temporadas
Canon Mixto Relleno

{{ formatTypeSelection() }}